COMEDIA "LA EXTRAÑA PAREJA" DEL GRUPO DE TEATRO LA SABIKA

14 de Enero de 2017

Un año más y ya es el cuarto, el Grupo de Teatro La Sabika, viene desde Granada a colaborar con la Asociación Lassus, representarán una comedia en el Auditorio del Ayuntamiento de Albacete, el sábado 14 de Enero a las 19:30h. "LA EXTRAÑA PARAEJA"

El precio de la entrada es de 5 €, a beneficio de Lassus,

VENTA DE ENTRADAS:
-  Sede de Lassus (C/ Doctor Fleming, nº 12, 4º)
-  Librería Popular (C/ Octavio Cuartero, nº 17)

HORARIO DE TAQUILLA:sábado 14 de Enero de 12:00 a 13:30 h. y de 18:00 a 19:30 horas.

Sinopsis:

Flori está pasando un mal momento en su vida y su amiga Olivia le abre las puertas de su casa de par en par. Flori es excesivamente sensible, aprensiva y una maniática del orden y de la limpieza. Olivia es una mujer independiente y desordenada, acostumbrada a vivir en el cómodo caos de su hogar. No es necesario que pase mucho tiempo para que las personalidades de ambas choquen en el ir y venir de un piso compartido.
Divertida comedia sobre el valor de la amistad y su posibilidad (o no) de superar los estragos que puede ocasionar la convivencia