MASTERCLASS BODYPUMP 100, BODYCOMBAT 75 Y BODYBALANC

14 de Enero de 2017

El evento que está organizando el gimnasio Play Fitness y que celebraremos el proximo dia 14 de enero en el pabellon polideportivo de la feria constará de 3 Masterclass:

La primera clase BODYPUMP 10:30 Hrs.  es una clase basada en el entrenamiento con barra y discos la clase grupal mas famosa del mundo y que cumple su 25 aniversario con su coreografia numero 100 en un lanzamiento mundial simultaneo en todo el mundo.

Para la segunda hora estrenamos tambien la nueva coreografia de BODYCOMBAT 70,un entrenamiento lleno de energia y adrenalina basado en las artes marciales mixtas  ,y un gran entrenamiento aerobico .

Para finalizar tenemos preparado un estiramiento y relajacion con la clase de BODYBALANCE 75 una fusion de yoga taichi y pilates.

Precio de la entrada: 8€ y será íntegro para la Asociación Lassus.