TALLERES 3º TRIMESTRE ASOCIACIÓN LASSUS

27 de Marzo de 2019

* COMUNICACIÓN SALUDABLE:       HORARIO: MARTES 19:00h - 20:00h

El objetivo de este taller de habilidades sociales es que adquieras aquellas competencias y actitudes que te permitirán controlar mejor tu relación con los demás para establecer relaciones sociales más satisfactorias.

Las habilidades sociales no son innatas. Son hábitos adquiridos y por lo tanto pueden mejorarse a base de conocerlas y practicarlas
.

* AL TIMÓN DE TUS EMOCIONES:   HORARIO: MIÉRCOLES 19:00h - 20:00h

La regulación emocional es la capacidad para manejar las emociones de forma apropiada. Supone tomar conciencia de la relación entre emoción, cognición y comportamiento; tener buenas estrategias de afrontamiento; capacidad para autogenerarse emociones positivas y una correcta expresión emocional. Saber regularse emocionalmente supone una pieza fundamental a la hora de tener una buena inteligencia emocional y saber coger las riendas de nuestras emociones.

* MANUALIDADES:       HORARIO: JUEVES 16:30h - 18:30h

Este taller tiene como objetivo principal realizar actividades que desarrollen las capacidades creativas de las personas. Además de pasar un buen rato en grupo realizando esta actividad, se les enseña a usar su imaginación. También se favorece el desarrollo positivo de la autoestima, ayudándoles a descubrir sus propias posibilidades.

TALLERES 3º TRIMESTRE ASOCIACIÓN LASSUS